miércoles, 24 de febrero de 2016

COMIENZA ENTREGA DE CONCESIONES A EJIDOS DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El primer paquete de 13 concesiones para los ejidos de Tlaltetela entregó este fin de semana la Liga de Comunidades Agrarias, informó Antonio García Reyes, presidente del Comité Regional Campesino de Huatusco.


Pie de foto:
Antonio García Reyes, presidente del 
Comité Regional Campesino de Huatusco.
En el distrito de Huatusco, se tienen autorizadas 57 juegos de placas del servicio mixto rural, que fueron autorizadas con el objetivo de que la gente de las comunidades cuente con un servicio de transporte económico.
García Reyes puntualizó que aunque Tlaltetela pertenece al distrito de Emiliano Zapata, está integrado al Comité Regional Campesino de Huatusco, que realizó las gestiones pertinentes.

La CNC regional la integran los municipios de Zentla, Huatusco, Comapa, Totutla, Tlacotepec de Mejía, Sochiapa, Coscomatepec, Alpatláhuac, Calcahualco, Chocamán, Tomatlán e Ixhuatlán del Café.

El entrevistado puntualizó que los juegos de placas ya están autorizados y solo falta que los ejidos cumplan con algunos trámites para que puedan emplacar sus unidades y empezar a brindar el servicio de transporte en la modalidad de mixto rural.

“Solo estamos en espera de que nuestro líder estatal, Juan Carlos Molina confirme la fecha para la entrega de todas las concesiones autorizadas para los municipios de la zona”, resaltó García Reyes.

“El principal objetivo es atender las necesidades del sector campesino, como es el servicio de transporte, que permitirá trasladar de inmediato a enfermos al hospital, entre muchos otros beneficios”, concluyó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario