sábado, 6 de febrero de 2016

CONTINÚA COBRO DEL IMPUESTO PREDIAL EN TOTUTLA



Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- El cobro del impuesto predial mantiene el Ayuntamiento de Totutla, con el objetivo de alcanzar la meta de recaudación para este año, que se refleje en más obras y acciones.

Pie de foto:
Con el cobro del impuesto predial continuará el 
Ayuntamiento de Totutla durante el mes de febrero, 
confirmó el alcalde.
Leonardo Ruiz Colorado, alcalde de Totutla expresó que los pobladores del municipio serán atendidos también por personal del Departamento de Catastro, quienes se encuentran al pendiente para resolver cualquier duda en cuanto a la recaudación de este impuesto.

El alcalde puntualizó que el cobro del impuesto predial continuará durante el mes de febrero en las oficinas, que se encuentran ubicadas en la parte baja del palacio municipal en horario de 8:00 a 17:00 horas.

Ruiz Colorado invitó a la comunidad totutleca a cumplir con sus obligaciones fiscales, principalmente quienes no lo han hecho y que pueden aprovechar el descuento que aplican las autoridades.

El funcionario municipal recordó que como incentivo, serán sorteados varios aparatos electrodomésticos entre las personas que ya pagaron su predial. Agregó que al final, los recursos obtenidos le serán devueltos a la ciudadanía en obras y acciones.

“Los contribuyentes han respondido al llamado para que realicen sus pagos con un descuento del 20% para quienes estén al corriente y lo cual se ha extendido durante todo este segundo mes del año”, remarcó Ruiz Colorado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario