sábado, 6 de febrero de 2016

DESPIDEN A POLICIAS “BROMISTAS”



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Dos policías de Huatusco fueron dados de baja por órdenes superiores, por intentar amedrentar a sus compañeros la noche del jueves, haciéndose pasar por delincuentes.

Pie de foto:
Dos policías de Huatusco fueron despedidos por hacerse 
pasar como delincuentes e intentar amedrentar a 
sus compañeros.
Los ex policías son Marcos Hernández Zúñiga y Giovanni Hernández Zúñiga, quienes encapuchados, circulaban a bordo de un Tsuru, color gris por las inmediaciones de la colonia Ruiz Cortines.

De acuerdo a fuentes confiables, los “bromistas” se encontraban de descanso y aprovecharon su tiempo libre para intimidar a sus compañeros que estaban en servicio y patrullaban a bordo de la unidad 07.

Fue la noche del jueves cuando los preventivos se encontraban laborando, pero al llegar a la altura de la colonia Ruiz Cortines, les salieron al paso dos sujetos encapuchados y presuntamente armados.

Los guardianes del orden reaccionaron rápidamente y cortaron cartucho, siendo en ese momento que los “bromistas” se rindieron. Al descubrirles el rostro, los policías descubrieron que se trataba de dos de sus compañeros, pero que ese día descansaron.

Aunque los policías confirmaron que los “delincuentes” eran sus mismos compañeros, la alerta ya había sido emitida a la comandancia, por lo cual, los mandos policiacos decidieron tomar medidas drásticas.

Este viernes, los dos hermanos llegaron como todos los días a trabajar, informándoseles en ese momento que ya no formaban parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario