viernes, 5 de febrero de 2016

ENTREGA MANUEL ÁLVAREZ ACCIONES DE VIVIENDA



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La construcción de techos, drenajes y apoyos a sujetos vulnerables entregó el alcalde de Coscomatepec Manuel Álvarez Sánchez, en las localidades de Dos Caminos y Moyoapan Grande, sumando más de 400 beneficiados.

Pie de foto:
Acciones de vivienda entregó el alcalde de Coscomatepec, 
beneficiando a más de 400 coscomatepecanos.

En Dos Caminos se benefició a 285 personas con techo digno y rehabilitación de drenaje en Camino Viejo. El alcalde resaltó que el apoyo no ha terminado, pues los censos para continuar dando este y otros beneficios ya se están llevando a cabo.

En esa localidad, Manuel Álvarez entregó una silla de ruedas a Juan Daniel, un pequeño con parálisis cerebral a quien además se le apoya con transporte para acudir a sus terapias en la UBR, gracias a las cuales está logrando avances en su motricidad según contó su mamá.

El recorrido culminó en la comunidad de Moyoapan Grande donde también se entregaron techos beneficiando a 135 habitantes. En ambas comunidades el alcalde de manera personal supervisó los trabajos y escuchó a los pobladores para dar respuesta inmediata a sus inquietudes y necesidades.

Pie de foto:
En Dos Caminos se entregó una silla de ruedas 
a un joven con capacidades diferentes.

El presidente municipal refirió que es gracias a las gestiones realizadas ante diferentes órganos de gobierno que se han podido realizar obras de alto impacto, sin descuidar a las familias coscomatepecanas, que necesitan un mejor lugar donde vivir.

Al alcalde lo acompañaron en el recorrido de entrega de obras los regidores, síndico y secretario del Ayuntamiento, así como también, la presidenta del DIF municipal, que distribuyó apoyos invernales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario