miércoles, 10 de febrero de 2016

HALLAN FETO Y “OLVIDAN” REPORTARLO A LA FISCALÍA



Por: Miguel Olvera Caballero


Tenampa, Ver.- El hallazgo de un feto se registró en la localidad de Santa Rita, municipio de Tenampa. La Policía Municipal olvidó notificar de lo ocurrido a la fiscalía de Huatusco.

Pie de foto:
Un feto fue encontrado por la Policía Municipal de Tenampa
 en Santa Rita, aunque los uniformados “olvidaron” 
dar parte a las autoridades.
Fuentes confiables revelaron que fue hace unos días que pobladores de Santa Rita descubrieron tirado en la vía pública un feto, por lo cual, dieron parte a los guardianes del orden.

Aunque los preventivos confirmaron el hallazgo, al parecer recibieron órdenes del síndico, Fidencio Mendoza, de retirar de la vía pública al no nato y ocultar lo ocurrido a la opinión pública.

Aunque se indagó con personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Huatusco si habían recibido el reporte del hallazgo de un feto en Tenampa, se confirmó que a las autoridades de ese municipio “se les olvidó” dar parte a la fiscalía.

En repetidas ocasiones tanto el síndico de Tenampa como su esposa han incurrido en el delito de usurpación de funciones, al “resolver” asuntos legales a través de seudo convenios sin validez legal.

En esta ocasión, fue la Policía Municipal quien encontró feto, pero por razones desconocidas, prefirieron ocultar los hechos, lo que de inicio, impidió que las autoridades investigaran quien pudo ser la mujer que parió al bebé.





No hay comentarios:

Publicar un comentario