sábado, 6 de febrero de 2016

INAUGURAN OBRAS EN CUIYACHAPA



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Obras de alto impacto que beneficiarán a más de 2 mil pobladores de la comunidad de Cuiyachapa, entregó el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez.


Pie de foto:
Obras que beneficiarán a más de 2 mil personas 
entregó el alcalde de Coscomatepec en Cuiyachapa.
A pesar de las inclemencias del tiempo el presidente municipal, acompañado de la presidenta del DIF, Amparo Sánchez Caramón y su cabildo, visitaron Cuiyachapa, donde se inauguró la pavimentación de la calle Morelos y de la barda de la Telesecundaria.

Álvarez Sánchez refrendó su compromiso con la gente de Coscomatepec y sus comunidades y enfatizó que las obras no cesarán y mucho menos las gestiones a favor de quienes más lo necesitan.

El presidente municipal recalcó que seguirá tocando puertas y que continuará hasta el último día de su administración combatiendo la pobreza, apoyando la educación y luchando contra la desigualdad social., haciendo cada vez más por Coscomatepec.

Los beneficiados externaron agradecieron al presidente municipal y sus colaboradores por las obras realizadas, pues destacaron, nunca habían visto tantos beneficios para la comunidad que alberga a más de 2 mil 200 personas.

El alcalde de Coscomatepec argumentó que todavía hay obras en proceso, que serán inauguradas en los próximos días, así como muchos proyectos más que están en puerta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario