sábado, 27 de febrero de 2016

LO DETIENEN POR GOLPEAR A PAREJA SENTIMENTAL



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un agresivo sujeto, que la noche del jueves agredió a su “novia”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Pie de foto:
Por agredir a su pareja sentimental, este sujeto 
fue detenido por preventivos de Coscomatepec.
El infractor responde al nombre de José Axol, de 42 años de edad y quien vive en Ixhuatlán del Café, pero sostenía una relación con una fémina del Barrio Ixtiuca, de esta localidad.

Fue la tarde del jueves, que el sujeto salió de su casa, con la finalidad de visitar a la agraviada, cuya identidad se omite por obvias razones y que vive a la altura de Mariano Jiménez con Primo Verdad, en Coscomatepec.

Eran alrededor de las 19:30 horas que el enamorado, que se encontraba en estado de ebriedad, llegó hasta la casa de la fémina, a quien presuntamente, habría descubierto en una situación comprometedora con otro hombre.

Enloquecido, el ebrio sujeto comenzó a causar destrozos dentro de la casa, además que agredió físicamente a su pareja sentimental, que decidió solicitar el apoyo de la Policía Municipal de Coscomatepec.

Los preventivos intervinieron al sujeto, que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Familia de Huatusco, a donde fue canalizado la noche del jueves.

Trascendió que el problema se suscitó cuando el parroquiano llegó en estado etílico a visitar a su pareja, a quien habría descubierto en compañía de otro sujeto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario