martes, 16 de febrero de 2016

MUERE EN LA VÍA PÚBLICA EN PRESIDIO



Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Un campesino, integrante del llamado “escuadrón de la muerte”, fue encontrado sin vida la madrugada de este domingo en la comunidad de Presidio.

Pie de foto:
Un campesino falleció la madrugada del domingo 
en Presidio, cuando al parecer, bronco aspiró.
El finado fue identificado por sus familiares como Navardo Flores Arguello, de 30 años de edad, quien se dedicaba a las labores del campo y habitaba en el poblado antes citado, del municipio de Ixhuatlán del Café.

Fue durante la madrugada del domingo, que al agente municipal de Presidio se le informó de una persona que estaba tirada en la vía pública, al parecer sin vida, por lo cual, se trasladó al sitio para averiguar lo que pasaba.

Omar Galicia, titular de Protección Civil, se trasladó al sitio para intentar auxiliar al sujeto, aunque por desgracia, solo se pudo confirmar que estaba sin vida. La Policía Municipal acordonó la zona para no contaminar la escena. Al lugar arribó personal de la fiscalía de Huatusco y área de Periciales.

Familiares del finado refirieron a las autoridades que el finado tenía problemas de alcoholismo y llevaba varios días tomando, siendo esta la probable causa de muerte, que determinaría el médico legista.

De acuerdo a los primeros indicios, se quedó dormido a media calle y bronco aspiró, sin que nadie pudiera auxiliarlo, siendo hasta después que fue encontrado por el agente municipal.

El cuerpo del occiso fue trasladado a una funeraria de Coscomatepec, donde se le realizó la necropsia de ley.





No hay comentarios:

Publicar un comentario