sábado, 20 de febrero de 2016

PREPARAN OPERATIVO PARA FERIA DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ



Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Un operativo montará la Dirección de Protección Civil de Ixhuatlán del Café con motivo de las fiestas en honor al Señor de la Piña, donde se espera la asistencia de miles de visitantes.


Omar Galicia Ruiz, titular de la dependencia municipal, informó que el dispositivo preventivo se pondrá en marcha el 27 de febrero próximo, con un recorrido de las diferentes agrupaciones de auxilio por las principales calles del municipio.

Fue este viernes que el director de Protección Civil, acompañado de Juan Moreno Avelizapa, coordinador de Protección Civil en la zona, presidió una junta de trabajo con los diferentes grupos de auxilio.

En la reunión estuvo Vinicio García Pérez, comandante de Bomberos Municipales de Coscomatepec, Cruz Ámbar de Ixhuatlán del Café, así como los Jaguares, contando con la asistencia de la regidora, en representación del alcalde.

Galicia Ruiz manifestó que en total, se contará con un total de 40 elementos que se mantendrán alertas para actuar en caso de requerirse su intervención durante los festejos en honor del Señor de la Piña.

Galicia Ruiz puntualizó que es gracias al alcalde, Enrique Hernández Delín, que ofreció todas las facilidades a su área, que se está implementando el operativo preventivo y garantizar así, la seguridad de los miles de visitantes que se esperan durante los festejos.




Pie de foto:
Una reunión de trabajo sostuvieron representantes de los diferentes cuerpos de auxilio, previo al inicio de los festejos en honor al Señor de la Piña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario