viernes, 5 de febrero de 2016

PROMUEVEN CAMPAÑA DE BODAS COLECTIVAS


En Totutla

Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, ver.- Una campaña de bodas colectivas y gratuitas puso en marcha el Ayuntamiento de Totutla y la oficina del Registro Civil, en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Pie de foto:
La campaña de bodas colectivas puso en marcha 
el Ayuntamiento de Totutla y Registro Civil.

La ceremonia de bodas se celebrará el 15 de febrero, a partir de las 10 de la mañana, en el salón social “Benito Juárez”, ubicado frente al palacio municipal y donde se espera tener un buen número de parejas contrayentes.

El alcalde de Totutla, Leonardo Ruiz Colorado, refirió que en los dos años anteriores las bodas colectivas han sido un éxito, pues decenas de parejas han unido sus vidas y en donde este año 2016 se espera que las parejas acudan a registrarse y puedan tener un 14 de febrero inolvidable.

Como padrinos de honor fungirán el presidente municipal Leonardo Ruiz Colorado, y la presidenta del DIF Municipal, Dulce María Landa Ruiz.

“Los interesados ya pueden inscribirse a este programa gratuito en las oficinas del Registro Civil, ubicadas en el interior del Palacio Municipal”, refirió el presidente municipal de Totutla.

Ruiz Colorado resaltó la importancia de que aquellas personas que viven en unión libre formalicen su relación ante el Registro Civil, pues le dan certeza jurídica no solo al conyugue, sino a sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario