viernes, 26 de febrero de 2016

TELESECUNDARIA DE BOCA DEL MONTE GANA CONCURSO DE ESCOLTAS



Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- El primer lugar en el concurso de escoltas obtuvo la telesecundaria de Boca del Monte, municipio de Comapa, en el marco de los festejos con motivo del Día de la Bandera.

Pie de foto:
La telesecundaria de Boca del Monte ganó 
el primer lugar en el concurso de escoltas.
El segundo puesto fue para la secundaria Sor Juana Inés de la Cruz, de Boca del Monte, mientras que el tercer sitio fue para el tele bachillerato de la cabecera municipal de Comapa.

Fue esta semana que las autoridades locales, por instrucciones de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, organizaron el Segundo Concurso de escoltas, donde participaron planteles del nivel secundaria y bachillerato.

En el presídium estuvo Hugo Avendaño Lezama, sindico único del Ayuntamiento; Rodrigo Blanco Hernández, regidor único; así como la presidenta del DIF municipal, Mercedes Cantón Croda.

Javier Avendaño, director de la Casa de Cultura y profesor de la Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz fue el encargado del evento, quien reconoció el interés de la actual administración municipal por fomentar la cultura y amor a la patria.

Después de premiar a los tres primeros lugares, Mercedes Cantón Croda, titular del DIF municipal, clausuró el evento, agradeciendo a las instituciones educativas presentes por brindar su apoyo y participación en las actividades que promueve el gobierno municipal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario