sábado, 27 de febrero de 2016

VIOLAN A JOVEN Y POLICÍA LE NIEGA APOYO



Por: Miguel Olvera Caballero


Calcahualco, Ver.- Una joven de Calcahualco fue ultrajada por un depravado sujeto la tarde del jueves en la cabecera municipal. Aunque la agraviada solicitó el apoyo de la Policía Municipal, no se le hizo caso.

Fue la noche del jueves, que la afectada, de 20 años de edad y cuyo nombre se omite por cuestiones de seguridad, originaria de la comunidad de Xilomichi, se encontraba en la cabecera municipal, pero en un descuido, fue abordada por un sujeto, que la amago y la llevó a un lugar despoblado, donde abusó de ella.

Una vez consumado el acto, el violador huyó del lugar, mientras que la afligida joven pidió ayuda a sus padres, quienes se trasladaron a la comandancia de Calcahualco para pedir auxilio.

Grande fue su decepción al escuchar de los preventivos que no podían ayudarla, por lo cual, los agraviados abordaron un taxi mixto rural, en el que se trasladaron hasta Coscomatepec, para pedir auxilio en esa comandancia.

Por lo anterior y decepcionados por la falta de apoyo de la Policía Municipal de Calcahualco, la perjudicada fue llevada por sus padres a un hospital para que recibiera la atención debida.

Al cierre de esta edición no había sido presentada la denuncia ante las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario