viernes, 26 de febrero de 2016

VUELCA POLICÍA EN ESTADO DE EBRIEDAD



Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Una aparatosa volcadura protagonizó un ebrio sujeto la tarde de ayer cuando circulaba a bordo de una camioneta hacia Ixhuatlán del Café. De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de esta localidad.

Pie de foto:
Un elemento de la SSP volcó la tarde de ayer en la colonia 
Romero, preventivos de Ixhuatlán del Café lo auxiliaron.
El percance se registró alrededor de las 17:00 horas de este jueves, cuando Plutarco Camilo Méndez, quien se identificó como elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, destacado a la delegación de Xico, circulaba a bordo de su camioneta, una Ford, color gris, con placas del estado.

Fue al llegar a la colonia Romero, que tomó una curva a exceso de velocidad, provocando que debido al estado en que se encontraba, perdiera el control y quedara parcialmente volcado.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar, al ver el accidente, dieron parte a la comandancia de Ixhuatlán del Café, trasladándose de inmediato los preventivos, que abanderaron la zona para evitar un percance mayor.

El sujeto al parecer había salido de Chocamán y se dirigía hacia la cabecera de Ixhuatlán del Café, pero volcó debido al estado en que se encontraba, sin que afortunadamente, sufriera lesiones de consideración.

La unidad fue remolcada con apoyo de una grúa, mientras que el elemento de la SSP fue llevado a un médico para descartar lesiones que pusieran en riesgo su vida. Trascendió que de lo ocurrido no se dio parte a Tránsito del estado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario