jueves, 17 de marzo de 2016

ALARMA POR SECUESTRO “VIRTUAL” DE ESTUDIANTE



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La movilización de la Policía Municipal de Huatusco provocó el supuesto secuestro de una estudiante del Cobaev 25 de esta localidad, ocurrido la mañana de ayer.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana del miércoles, que un ama de casa, de la colonia Reserva Territorial, recibió una llamada telefónica, donde sujetos desconocidos la amenazaron, afirmando que secuestrarían a su hija si no les entregaba una fuerte suma de dinero.

La afligida madre se comunicó de inmediato al número de emergencias 066, que turnó el caso a la Policía Municipal de Huatusco cuyos elementos se trasladaron a la vivienda de la agraviada.

Al presumir que se trataba de una llamada de extorsión, los uniformados se comunicaron a la escuela, donde los directivos confirmaron que la adolescente estaba dentro del plantel.

Para tranquilizar a la fémina, los preventivos la llevaron hasta el Cobaev de Huatusco, donde informaron a los directivos de lo ocurrido, quienes accedieron a que la joven se retirara y la escoltaron junto con su madre a su domicilio.

Por fortuna, la pronta reacción de los preventivos evitó que el ama de casa fuera víctima de los extorsionadores, pues se confirmó que la hija de la fémina no corrió riesgo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario