viernes, 11 de marzo de 2016

ASALTAN Y GOLPEAN A DENTISTA DE ZENTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Zentla, Ver.- Víctima de un violento asalto fue un dentista de la cabecera municipal de Zentla, a quien sujetos armados golpearon, además de despojarlo de joyas y más de $20 mil en efectivo.

El agraviado responde al nombre de Jonás López Martínez, quien vive a escasos metros de la comandancia de Zentla. Trascendió que los agresores le dieron un cachazo en la cabeza y lo patearon.

Fue la noche del miércoles, cuando el profesionista regresaba a su casa, después de asistir a un velorio. A escasos metros de su vivienda, fue abordado por sujetos, que viajaban en una motocicleta Italika F-150.

Los asaltantes solicitaron los servicios del odontólogo, pues uno de ellos afirmó que necesitaba que le sacaran una muela de urgencias. El dentista aceptó atenderlos, creyendo que se trataba de una verdadera urgencia.

Al dejarlos pasar a su consultorio, los delincuentes desenfundaron armas de fuego, con las que amagaron a su víctima, a quien exigieron que les entregara todo el dinero que tuviera.

Trascendió que al médico le arrebataron al menos $20 mil que tenía guardados, además de joyas valuadas en varios miles de pesos, para finalmente, huir a bordo de la motocicleta en que llegaron.

Herido como se encontraba, el zentleco pidió auxilio en la comandancia de Zentla, cuyos elementos implementaron un operativo en la zona, aunque sin resultados favorables.





No hay comentarios:

Publicar un comentario