miércoles, 9 de marzo de 2016

ASESINA AUTO FANTASMA A CAMPESINO



Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Sin vida y tendido sobre la carpeta asfáltica quedó el cuerpo sin vida de un campesino de Chocamán, al ser arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

El finado fue identificado como Ceferino Andrade Vázquez de 50 años con domicilio en la localidad de La Palma perteneciente al municipio de Chocamán, que al momento de los hechos se dirigía a su casa. Al parecer se encontraba ebrio.

El trágico accidente se registró alrededor de las 20:30 horas del martes, cuando el campesino caminaba a un lado de la carretera federal Fortín-Conejos, teniendo como destino su casa.

Fue al intentar cruzar la carretera federal, que el productor fue embestido por un vehículo, que lo proyecto sobre la carpeta asfáltica. Personas que se encontraban cerca pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio, que nada pudieron hacer por el sujeto, que ya había muerto.

En el lugar hizo acto de presencia la fiscalía regional, así como personal del área de Periciales, quienes realizaron la criminalística de campo y posteriormente, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.

Elementos de la Policía Municipal de Chocamán y Personal de Protección Civil, abanderaron el lugar en espera de la Cruz Roja, aunque los paramédicos no pudieron hacer nada por el chocameco.


En la zona se montó un operativo para intentar localizar al responsable del accidente, pero logró evadir el cerco policiaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario