jueves, 17 de marzo de 2016

ASESINAN A TORTILLERO




Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Un repartidor de tortillas fue asesinado de varios balazos la mañana de ayer por sicarios que viajaban en una motocicleta. Los hechos se registraron en La Lagunilla.
Jesús López Vásquez, de 30 años de edad, es el sujeto que fue abatido de varios balazos cuando circulaba por un camino de terracería y que quedó tirado a un costado del camino.

El homicidio se suscitó alrededor de las 9:00 de la mañana de este miércoles, cuando el vendedor circulaba a bordo de una Italika F125, color rojo y con placas del estado. Llevaba más de 20 kilogramos de tortillas que pretendía comercializar.

Fue en un tramo en despoblado, a la altura de La Lagunilla, que dos sujetos que iban en otra moto, le dieron alcance al parroquiano, a quien balearon. Al confirmar que estaba sin vida, huyeron del lugar.

Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, que nada pudieron hacer por el repartidor, que ya había fallecido. Elementos de la SSP llegaron al lugar y se limitaron a acordonar la zona.

La fiscalía regional tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria de Córdoba. De los asesinos no se tienen pistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario