sábado, 19 de marzo de 2016

AUTORIZAN 150 ESTUFAS LORENA PARA COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La entrega de 150 estufas Lorena realizará el Ayuntamiento de Coscomatepec a igual número de familias de varias comunidades y colonias en los próximos días.

Antonio Castro Mendoza, encargado de programas federales del Ayuntamiento de Coscomatepec, informó que entre los poblados beneficiados se encuentran Tetlaxco, Zacatlapa, Zacatla, la colonia Úrsulo Galván y Lázaro Cárdenas.

El entrevistado puntualizó que las estufas serán distribuidas en 30 localidades, donde ya existía la petición por parte de las familias de escasos recursos y estaban en espera de su autorización. El programa, destacó, se pudo aterrizar gracias al interés del alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, por apoyar a las familias de escasos recursos.

“Ya existía un padrón de beneficiarios, solo estamos actualizando su información para hacer la entrega cuanto antes”, puntualizó el encargado del programa, quien confió que serán aterrizadas más estufas para el municipio.

Se espera que sea a finales de marzo cuando se entreguen las cocinas, antes de que inicie el proceso electoral, pues el objetivo es beneficiar a las familias coscomatepecanas, pero sin que los apoyos sean manipulados con fines electorales.


El entrevistado recordó que entre los beneficios de tener una cocina Lorena se evitarán accidentes entre los infantes y ya  no tendrán que inhalar el humo, pues la cocina tiene integrada una chimenea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario