miércoles, 16 de marzo de 2016

BALACERA EN RÍO BLANCO: DOS MUERTOS



Por: Miguel Olvera Caballero

Río Blanco, Ver.- Una balacera y persecución entre un comando armado y fuerzas del orden se registró ayer, concluyendo con un enfrentamiento en Río Blanco. Dos de los sicarios fueron abatidos.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando un comando armado que merodeaba por la Laguna de Nogales a bordo de un Chevrolet Cruze, color negro, se encontró con elementos de la Fuerza Civil, quienes le marcaron el alto del vehículo.

De inmediato los pistoleros emprendieron la huida, siendo a la altura de la colonia Santa Catarina del municipio de Río Blanco, que intentaron burlar a los uniformados, que les dieron alcance.

Los sujetos, al verse acorralados, descendieron de la unidad en que viajaban, intensificándose el intercambio de disparos entre el comando armado y los elementos de la SSP.

Los vecinos, al escuchar las detonaciones de armas de grueso calibre optaron por refugiarse dentro de sus hogares. Al final, los uniformados neutralizaron a los sicarios, quienes quedaron tendidos en medio del monte.

Al lugar se trasladaron elementos de la SSP y otras corporaciones, que acordonaron la zona, además que ampliaron la búsqueda de otros posibles delincuentes que hubieran logrado burlar el operativo.

Personal de la fiscalía regional arribó al sitio, realizó la criminalística de campo y ordenó el traslado de los sujetos a una funeraria de la zona, en espera de que sean identificados. Hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario