jueves, 17 de marzo de 2016

BUSCAN CREAR CONCIENCIA SOBRE CUIDADO DEL AGUA



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un desfile por las principales calles de Huatusco se efectuó este miércoles, en el que participaron estudiantes y autoridades locales, al conmemorarse el Día Internacional del Agua.

Pie de foto:
Estudiantes de diferentes niveles 
educativos conmemoraron el Día Internacional 
del Agua.
Las actividades iniciaron con un acto cívico en la explanada del parque Ignacio Zaragoza de Huatusco, donde participaron 21 planteles educativos, así como la Comisión Municipal de agua Potable y Saneamiento.

Elizabeth Mondragón Hernández, titular de la dependencia, refirió que fue por iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas que se decidió conmemorar esta fecha a nivel mundial.

“La responsabilidad del cuidado del agua es de todos, lo que hagamos en este momento será factor determinante para las generaciones futuras” destacó Ricardo Javier López Guerra, regidor primero del Ayuntamiento.

Finalmente, se desarrolló un desfile por las principales calles de la ciudad, donde participaron niños y jóvenes de los distintos niveles educativos acompañados de pancartas, anuncios y periódicos alusivos al agua.

Los alumnos de las diferentes escuelas hicieron énfasis en el cuidado del agua, evitando desperdiciarlo para no perjudicar a las futuras generaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario