jueves, 17 de marzo de 2016

CAEN LADRONES DE COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Dos sujetos originarios de Boca del Monte, a quienes se acusa de entrar a una vivienda, fueron capturados por agentes de la Policía Ministerial al mando de Luis Alberto Pérez Alejandro.

Pie de foto:
Estos dos sujetos fueron acusados de robar 
en una casa de Boca del Monte, Comapa. 
No se descarta que estén vinculados a la 
ola de robos en la zona.

Los jóvenes, quienes fueron señalados por la parte agraviada como los presuntos ladrones, responden a los nombres de Tomás Jácome, así como Franco Rincón, ambos vecinos de Boca del Monte.


Trascendió que las autoridades investigan a los dos sujetos, que podrían estar involucrados en otros robos, como el cometido este fin de semana en la colonia Reforma, de donde dos sujetos hurtaron un televisor de 24 pulgadas.

Los hechos se suscitaron la noche del pasado 15 de febrero, cuando varios sujetos encapuchados ingresaron a una vivienda, quienes cuchillo en mano, exigieron a los moradores les entregaran todas sus pertenencias.

Temerosas, las afectadas les entregaron dinero en efectivo y hasta una computadora portátil. Instantes después, los delincuentes se dieron a la fuga, pero al parecer, fueron reconocidos por las agraviadas.

El caso fue presentado ante la fiscalía regional, que a su vez, turnó el caso al juez de control, que giró la orden de aprehensión contra los presuntos ladrones, que este miércoles fueron capturados por la Policía Ministerial.

Los dos comapeños fueron trasladados a los separos de la Policía Municipal de Huatusco mientras se continúa con las investigaciones. En los próximos días podrían ser ingresados al penal de La Toma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario