viernes, 18 de marzo de 2016

DETIENEN A EX CONTADOR DE ZENTLA



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Por protagonizar una riña fue detenido el ex contador del Ayuntamiento de Zentla, Miguel Ángel Peralta y dos de sus acompañantes. Del otro bando se detuvo a dos sujetos.

La pelea callejera se registró alrededor de las 23:00 horas del miércoles en la gasolinera Ferche Gas, cuando el profesionista y colaborador del ex presidente municipal, Rafael López Hernández, viajaba con dos personas más a bordo de un taxi.

Al llegar al citado establecimiento, se encontraron con dos sujetos más, quienes al parecer trabajan como vendedores de la empresa Bimbo, con quienes tuvo diferencias el contador.

Debido a que los sujetos se encontraban ebrios, se retaron a golpes, pero preventivos que se encontraban cerca, solicitaron refuerzos de inmediato para detener a los rijosos y evitar que el problema pasara a mayores.

La Policía Municipal de Huatusco detuvo a Pedro Rodríguez y Emeterio Huerta, que iban a bordo de una moto. Del otro bando se capturó a Rodolfo Bonilla y Roberto Santiago, así como a Miguel Ángel Peralta, quien es originario de Amatlán de los Reyes.

Los cinco sujetos fueron ingresados a los separos, pero al no existir una denuncia entre ambas partes, se les fijó una sanción administrativa, que les permitió salir libres en el transcurso de la mañana de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario