sábado, 12 de marzo de 2016

DETIENEN A MARTÍN CABRERA POR GOLPEADOR



Por: Miguel Olvera Caballero

Orizaba, Ver.- Martín Cabrera Zavaleta, ex alcalde de Orizaba y delegado del PRI en Huatusco, fue detenido y puesto tras las rejas. Se le acusa de golpear a su pareja sentimental.

No bastando lo anterior, al ser ingresados los datos del ex alcalde a la Plataforma México, el nombre de Martín Gaudencio Cabrera Zavaleta, reveló que cuenta con una orden de aprehensión girada el 1 de febrero de 2006, por el delito de peculado, mismo que consta en el número de proceso 244/18/2006.

Fue este sábado cuando el ex funcionario fue abordado por preventivos de Orizaba, quienes al realizar un patrullaje, se percataron que Cabrera Zavaleta golpeaba a una fémina, por lo cual lo intervinieron.

La pareja se encontraba en estado etílico al momento de los hechos, aunque la fémina, cuya identidad no fue revelada, al encontrarse alcoholizada, habría optado por no proceder por la vía legal en contra del ex alcalde orizabeño.

Hasta el lugar, arribó gente cercana al diputado federal Fidel Kuri Grajales para cubrir el pago de la multa establecida por el Bando de Policía y Buen Gobierno de Orizaba, y ponerlo en libertad cerca del mediodía.

Finalmente, Martín Gaudencio Cabrera Zavaleta se retiró de las instalaciones de la Policía Municipal para trasladarse hasta su vivienda en compañía de amigos y familiares, después de haber protagonizado una trifulca en la vía pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario