lunes, 21 de marzo de 2016

EJECUTAN A EX POLICÍA



Por. Miguel Olvera Caballero


Jalacingo, Ver.- Una mujer, que se desempeñó como policía, fue asesinada por un solitario sujeto la mañana del domingo, a un costado de la carretera Tlapacoyan – Teziutlán.

La ex mujer policía fue identificada como Claudia Lezama Sánchez, quien tenía 33 años y era originara de México. Hasta hace poco se desempeñó como policía y ahora se dedicaba a las labores del hogar.

El atentado se registró alrededor de las 9:00 de la mañana del domingo, cuando la fémina viajaba a bordo de una camioneta Frontier, color gris, con placas XW-48-394 del estado de Veracruz.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 25, en un sitio conocido como El Arco, que la mujer se detuvo, pues la unidad se sobrecalentó. Casi al instante, les salió al paso un solitario sujeto que cubierto con un pasa montañas, le disparó en la cabeza a la ex policía.

Al momento de los hechos, la mujer iba acompañada de Roberto Vicente Salazar de 55 años, quien vive en la colonia San José de la Unión, en de Martínez de la Torre, de ocupación profesor de la primara Ávila Camacho.

Una vez consumado el homicidio, el solitario pistolero huyó del lugar. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que por desgracia, nada pudieron hacer por la ex mujer policía.

Al lugar arribó personal de la Policía Ministerial de Jalacingo, que recogió de la escena del crimen cuatro casquillos percutidos calibre .38, así como un cartucho útil del arma homicida.

El cuerpo de la fémina fue trasladado al Semefo de Altotonga, donde se le practicó la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario