martes, 22 de marzo de 2016

FEMINICIDIO EN JÁLTIPAN



Por: Miguel Olvera Caballero


Jáltipan, Ver.- Otro feminicidio se registró este lunes en el municipio de Jáltipan, donde una mujer fue hallada sin vida a un costado de la autopista Cosoleacaque-Jaltipan. La víctima permanece en calidad de desconocida.

Los hechos se registraron la mañana del lunes, cuando se reportó a las corporaciones policiacas el hallazgo del cuerpo de una mujer, quien presentaba evidentes huellas de tortura y fue ultimada con el tiro de gracia.

El cuerpo corresponde a una mujer de alrededor de 35 años de edad, que estaba boca abajo y vestía mayones, color rojo, y blusa, color azul, tenía evidentes huellas de haber sido golpeada en diferentes partes del cuerpo.

Fue a la altura del kilómetro 23+760 de la autopista Cosoleacaque-Jáltipan, donde conductores reportaron el avistamiento de un cuerpo a la Central de Emergencias, a unos 60 metros de la orilla de la autopista entre unas palmas y la maleza.

El área fue acordonada por los preventivos y posteriormente arribó personal de Periciales, agentes de la Ministerial y el fiscal investigador se apersonaron y procedieron con las diligencias del caso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a una funeraria, donde se le practicó la necropsia de ley para determinar cuál fue la causa de su muerte. Sobre la identidad de sus verdugos no se tienen pistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario