viernes, 18 de marzo de 2016

MUERE MIENTRAS CORTABA CAFÉ



Por: Miguel Olvera Caballero


Zentla, Ver.- Un campesino de Puentecilla, municipio de Zentla, murió la mañana de ayer mientras cortaba café. Las autoridades competentes tomaron conocimiento del caso.

Pie de foto:
Un campesino de Zentla murió la mañana 
de ayer mientras cortaba café.
El finado fue identificado como Pedro Rosas Trujillo, de 42 años de edad, quien vivía en la localidad antes citada, se dedicaba a las labores del campo y quien tenía problemas del corazón desde tiempo atrás.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando el campesino se encontraba cortando café en un predio, propiedad del hermano del ex síndico de Zentla, Zoilo Munguía, que se encuentra en Puentecilla.

De repente, el sujeto se desvaneció ante la mirada de su esposa, de nombre Alicia Basilio Rosario, quien solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio. Al lugar arribó en cuestión de minutos Macario González Elotlán, titular de Protección Civil de Zentla.

A pesar del esfuerzo del paramédico, el campesino ya había fallecido, por lo cual, se acordonó la zona y se informó del deceso a la fiscalía regional de Huatusco, así como al área de Periciales.

La esposa del campesino explicó a las autoridades que su pareja tenía problemas del corazón, por lo cual, se determinó que fue una muerte patológica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario