sábado, 19 de marzo de 2016

REALIZAN DEMOSTRACIÓN DE ESCOLTAS



Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Una demostración de escoltas se efectuó esta semana en Totutla por parte de la Supervisión de la zona escolar 207, evento organizado en coordinación con el Ayuntamiento.

En el evento participaron 24 escoltas del nivel primaria de los municipios de Sochiapa, Comapa, Tlaltetela, Tlacotepec de Mejía y el anfitrión Totutla. El encuentro se celebró en la cancha deportiva.

El objetivo del encuentro, destacaron las autoridades educativas, fue rescatar los valores cívicos de identidad, amor a la patria y a sus símbolos entre la comunidad estudiantil de Totutla.

Cada una de las escoltas realizó su mayor esfuerzo, demostrando sus habilidades en este ramo, por lo que las diversas instituciones educativas se mostraron confiadas en lo realizado ante decenas de alumnos y padres de familia que se dieron cita en este importante evento.

José Alfredo Castillo Vásquez, director del DIF municipal, acudió al evento en representación del alcalde, Leonardo Ruiz Colorado, quien entregó reconocimientos a los participantes.


El director del DIF enfatizó que estas actividades sirven para fortalecer los valores cívicos entre los alumnos del nivel primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario