jueves, 3 de marzo de 2016

RECUPERAN CAMIONETA EN ELOTEPEC



Por: Miguel Olvera y Héctor Tecalco

Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Huatusco al mando de Lauro Cruz Covix recuperaron una camioneta con reporte de robo la noche de ayer en la comunidad de Elotepec.

Fue alrededor de las 21:40 horas de este miércoles, cuando el mando policiaco realizaba un recorrido de rutina por la citada comunidad, cuando en la barranca que conduce a Chichiquila, fue vista abandonada una camioneta.

Al acercarse, los preventivos consultaron el Registro Público de Vehículos, arrojando como resultado que la unidad, una Nissan, doble cabina, color blanco y con placas XV-17707, contaba con reporte de robo desde el 2013.

Por lo anterior, se solicitó el apoyo de una grúa, con la que se remolcó la unidad hasta la comandancia de Huatusco y posteriormente a un corralón de esta localidad. A su vez, se informó de lo ocurrido a la fiscalía de la zona, a cuyo resguardo quedó el vehículo.

Fue la tarde de ayer, cuando la Policía Municipal de Huatusco emprendió un recorrido de rutina por Elotepec, a bordo de la unidad 03, pero al llegar a la altura de la barranca, detectaron la camioneta, que estaba abandonada.


Aunque se entrevistaron con pobladores de la zona, nadie pudo proporcionar alguna información que ayudara a identificar al o los sujetos que hurtaron la camioneta y posteriormente la dejaron abandonada en los límites con Chichiquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario