viernes, 18 de marzo de 2016

ROBAN HABITANTES DE TETELCINGO CAMIÓN DE VOLTEO



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Habitantes de Tetelcingo prácticamente se robaron un camión de volteo la noche del miércoles, después que un campesino de esa localidad chocara contra la pesada unidad.

Pie de foto:
Un poblador de Tetelcingo chocó contra un volteo 
la noche del miércoles. La gente del poblado, 
haciendo alarde de su “fuerza” se llevó la 
pesada unidad a la comunidad.
Como ya es costumbre, un grupo de pobladores, decidió remolcar por sus propios medios un camión Dodge Ram, color rojo, de modelo atrasado sin placas, que estaba estacionado a la altura de El Capulín.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas, cuando se dirigía a Tetelcingo Sergio Ignacio González, de 32 años de edad, quien conducía a exceso de velocidad un Sentra, modelo 2002, color beige.

Debido a la falta de visibilidad y que el parroquiano no extremó precauciones, terminó por impactar contra el camión de volteo, registrando daños cuantiosos, valuados en varios miles de pesos.

Aunque en un primer momento el afectado solicitó la presencia de Tránsito del estado, en cuestión de minutos arribaron al lugar decenas de pobladores, que como ya es costumbre, hicieron caso omiso del procedimiento legal que se debía seguir y optaron por llevarse el camión a su comunidad.

Trascendió que la pesada unidad estaba descompuesta y ese fue el motivo por el que estaba aparcada a un costado de la carretera, lo que terminó por provocar el aparatoso choque.

En el lugar hicieron acto de presencia preventivos de Coscomatepec, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido pero prefirieron que sean las autoridades competentes las que deslinden responsabilidades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario