sábado, 5 de marzo de 2016

ROBAN MOTO EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Víctima de la delincuencia fue un empleado de una taquería de Huatusco, a quien los amantes de lo ajeno le robaron su motocicleta minutos antes de retirarse a su hogar.

El robo se registró la madrugada de este, viernes, cuando Aurelio Alonso, empleado de una taquería ubicada a la altura de la avenida 2, entre calles 2 4 y 6 de Huatusco, cerró el establecimiento al público y se dispuso a realizar las últimas actividades del día.

Fue en ese momento, que los mal vivientes, vieron el momento justo para llevarse la motocicleta, una Vento de modelo reciente, sin placas, propiedad del empleado del citado establecimiento.

Fue al salir del local, que el desafortunado sujeto se percató que su unidad, que apenas unos minutos antes estaba aparcada afuera del negocio, había desaparecido como por arte de magia.


Decepcionado por lo ocurrido, el afectado optó por retirarse a su hogar, siendo hasta la mañana de este viernes que acudió ante la fiscalía de Huatusco para reportar el robo de su motocicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario