jueves, 17 de marzo de 2016

TRASLADAN A RIJOSOS A LA TOMA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Dos sujetos acusados de lesiones, uno de Ixhuatlán del Café y otro de Calcahualco, fueron trasladados al penal de La Toma, en cumplimiento a las disposiciones del juez de control de Huatusco.

Pie de foto:
Dos sujetos acusados de lesiones, uno en Ixhuatlán del Café 
y otro en Calcahualco, fueron enviados al penal de La Toma.
Uno de los infractores es Alberto Gómez Castillo, de 20 años y originario de Buena Vista, municipio de Calcahualco, quien fue aprehendido el primero de marzo pasado por el comandante,   Luis Alberto Pérez Alejandro.

A la par, fue ingresado al Cereso regional Daniel Flores Modesto, de 50 años y quien vive en Zacamitla, Ixhuatlán del Café, a quien se acusa del delito de lesiones en agravio de Pedro Felipe Gallardo Ojeda.

En el caso de Alberto Gómez, los hechos se suscitaron en agosto pasado, cuando en el marco de la fiesta patronal, el inculpado, que conducía una camioneta, chocó contra un poste, dejando sin energía eléctrica a toda la comunidad.

Los vecinos, al percatarse de lo ocurrido retuvieron al conductor, pero justo en esos momentos, se percató que el hermano del detenido, de nombre Ezequiel Gómez Castillo, estaba golpeando a su hijo, por lo cual, salió en su defensa.

A su vez, Alberto Gómez se involucró en la pelea, desenfundó un arma punzo cortante y lesionó en el rostro al denunciante, para instantes después, retirarse del lugar, mientras que el lesionado fue atendido por personal médico.

Fue ayer cuando el juez de control de distrito, ordenó el traslado de ambos sujetos al penal de La Toma, labor que le fue confiada a la Policía Municipal de Huatusco, en coordinación con la Policía Ministerial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario