viernes, 11 de marzo de 2016

VA KARATECA DE COSCO A TORNEO NACIONAL



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- En el Torneo Nacional de Karate Do participará Jorshua Omar Alarcón Rodríguez, pequeño deportista que ya cuenta con 26 medallas obtenidas en diferentes competencias.

Pie de foto:
A Veracruz representará Jorshua, originario 
de Coscomatepec, en el torneo nacional 
de Karate Do.
“Estoy orgulloso de ser un representante de Veracruz” dijo el pequeño que representará a todo el Estado en la competencia Nacional de Karate Do, en el evento a realizarse en próximos días en Guadalajara.

Su pase lo consiguió el pequeño karatera coscomatepecano en el torneo estatal realizado en Boca del Río, donde obtuvo medallas de oro en kumite y kata. Jorshua practica disciplina desde hace 5 años visitando varias ciudades y estados como León Guanajuato, San Luis Potosí y Guadalajara, estás últimas en torneos nacionales que le han dejado también medallas de plata.

El pequeño invitó a todos los niños a practicar este deporte ya que según su experiencia: “te ayuda a ser disciplinado, educado, honesto, a no tener problemas, no golpear por golpear”.

El pequeño Jorshua manifestó que se seguirá preparando para traer más medallas a su hermoso municipio y querido estado, apoyado siempre por su entrenador José Manuel Marín.





No hay comentarios:

Publicar un comentario