viernes, 1 de abril de 2016

ARROLLA MIXTO RURAL A EMPLEADO DE UPH



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con lesiones diversas en el cuerpo resultó un empleado de la Universidad Politécnica de Huatusco, que fue arrollado por una camioneta del servicio mixto rural la tarde de ayer.

El lesionado responde al nombre de Baldomero Hernández López, de 26 años de edad, con domicilio en la avenida 5, de Huatusco, quien al momento de los hechos circulaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera federal Fortín-Conejos.

El percance se suscitó alrededor de las 16:15 horas de este jueves, cuando el joven conducía una motocicleta marca Italika, modelo 2015 DS150, color negra con rojo, sobre la citada carretera.

Fue al llegar a la altura de La Cortadora, que una camioneta del servicio mixto rural le dio alcance y lo rebaso sin respetar su carril, golpeando al caballo de acero, cuyo conductor quedó tendido a un lado de la carpeta asfáltica.

Al ver lo que había ocasionado, el conductor de la unidad pirata se dio a la fuga. Mientras que el herido fue atendido por elementos de la Policía Municipal. Al sitio también arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

Al confirmar que no tenía lesiones de gravedad, el empleado de la Universidad Politécnica de Huatusco decidió retirarse del lugar por su propio pie. Se le recomendó realizarse otros estudios para descartar lesiones internas que pongan en riesgo su vida.

Fue cuando el motociclista se dirigía a cargar combustible que fue arrollado por el imprudente conductor de un taxi mixto rural, que ya fue identificado y que podría ser denunciado en las próximas horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario