viernes, 1 de abril de 2016

BALACERA EN HUATUSCO

Sujetos armados atemorizan la ciudad


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Detonaciones de armas de alto poder realizaron sujetos armados la madrugada de ayer en las inmediaciones de la Alameda Agustín Chicuellar y colonias aledañas.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la madrugada del jueves, cuando un comando armado, que se desplazaba en un vehículo blanco, al parecer un Jetta, llegó a la altura de La Alameda.

Por motivos desconocidos, los sujetos realizaron varias descargas de fusiles de asalto y se retiraron a toda velocidad. Minutos después, vecinos de las colonias Zapata y Constitución reportaron detonaciones en esos lugares.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes se movilizaron para intentar detener a las personas que realizaron varios disparos, sin que se pudiera conocer si tenían un objetivo específico.

Trascendió que en medio del operativo, los policiacos sometieron a revisión una camioneta Ford Expedition, color blanco, sin que se concretara la detención de alguno de sus ocupantes.

Hasta bien entrada la madrugada los uniformados se mantenían alertas, ante posibles hechos delictivos que pudieran cometer los pistoleros que realizaron las detonaciones con armas de grueso calibre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario