viernes, 15 de abril de 2016

BALACERA EN MALTRATA, ABATEN A SICARIO



Por: Miguel Olvera Caballero

Maltrata, Ver.- Un enfrentamiento se registró la tarde de este viernes sobre la autopista México-Veracruz entre elementos de la Policía Federal y un grupo armado. Uno de los pistoleros fue abatido.

El enfrentamiento se registró alrededor de las 19:00 horas de este viernes, cuando los uniformados ubicaron dos vehículos sospechosos que circulaban sobre la autopista, con dirección a Puebla.

Al verse descubiertos, los pistoleros atacaron a los policías, quienes repelieron la agresión e iniciaron la persecución de los maleantes, que metros adelante se salieron de la carretera para darse a la fuga.

De un auto Seat, color Rojo, placas MWS8227  del estado de México, descendieron varios de los pistoleros, siendo en ese momento que uno de ellos fue neutralizado por los policías federales.

Fue a la altura del kilómetro 246+300 de la autopista México-Veracruz a la altura de La Estancia, sobre el carril con dirección a Puebla, donde ocurrieron los hechos. En el lugar fueron asegurados dos vehículos, el Seat rojo y un automóvil Chevrolet, tipo Corsa, color azul, con placas YKY-2906, del estado.

De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía regional, cuyo personal arribó al lugar, que fue acordonado por las fuerzas del orden para no contaminar la escena, se desconocía la identidad del pistolero caído.









No hay comentarios:

Publicar un comentario