viernes, 22 de abril de 2016

BALACERA EN RÍO BLANCO: DOS MUERTOS


Por: Miguel Olvera Caballero

RÍo Blanco, Ver.- Un hombre y una mujer fueron abatidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la noche de ayer, después que se enfrentaron a balazos a escasos metros del Palacio Municipal. Los finados permanecen en calidad de desconocidos.

De acuerdo a los primeros informes, la noche del jueves dos grupos antagónicos del crimen organizado se enfrentaron cerca del Palacio Municipal, lo que provocó temor entre los colonos, que solicitaron la presencia de la policía.

Elementos de la SSP se trasladaron al lugar, siendo a la altura de la calle Reforma, esquina río La Carbonera de la colonia Barrio Nuevo, donde los  policías estatales detectaron la presencia de un auto sospechoso, pero al marcarle el alto a sus ocupantes, estos emprendieron la huída con rumbo a Tenango donde metros antes de cruzar el río La Carbonera, fueron enfrentados.

La balacera se prolongó por más de media hora, hasta que finalmente, dos de los agresores fueron neutralizados. A un costado del asiento del copiloto quedó una mujer sin vida, mientras que el otro sujeto quedó tendido en el afluente cuando intentaba huir.

Los hechos se registraron aprededor de la 1:20 de la madrugada de este viernes, cuando dos grupos delictivos se encontraron. Después del enfrentamiento, uno de ellos huyó a bordo de un Ford Fiesta color negro con placas MSF-4979 del estado de México, cerca de sus pies una pistola tipo escuadra. De manera extraoficial se dijo que hubo disparos de AK-47 y 9 milímetros.


Al lugar arribó personal de la fiscalía del estado, que ordenó el levantamiento de los cuerpos y la unidad en que viajaban

No hay comentarios:

Publicar un comentario