viernes, 1 de abril de 2016

BALEAN A JOVEN EN CÓRDOBA



Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Un menor de edad fue baleado la noche del jueves en la colonia San Martín de Porres. El lesionado, que sobrevivió al atentado, fue trasladado a un hospital de esta localidad.

El herido responde al nombre de Saúl Enrique Arellano Bautista, de 16 años de edad y quien vive a la altura de la avenida 23, entre calles 33 y 35 de Córdoba. Presentó al menos tres impactos de arma de fuego.

El ataque se registró alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando el menor de edad se encontraba en su casa, hasta donde llegaron varios sujetos, que sin darle tiempo de reaccionar, desenfundaron armas de fuego que accionaron en su contra.

Una vez consumados los hechos y creyendo que habían asesinado a su objetivo, los delincuentes emprendieron la huida. Familiares del lesionado solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al lugar se trasladaron los paramédicos, quienes encontraron a Saúl Enrique en medio de un charco de sangre, por lo cual, fue canalizado de inmediato a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Elementos de la SSP tomaron conocimiento de lo ocurrido y desplegaron un operativo en la zona para intentar capturar a los responsables, que lograron burlar a la policía. Hasta el momento el joven permanecía en estado crítico en el hospital.

           





No hay comentarios:

Publicar un comentario