sábado, 16 de abril de 2016

BUSCAN A DESAPARECIDOS DE PAPANTLA EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La búsqueda de varios desaparecidos en Papantla y Tierra Blanca emprendieron elementos de la Policía Ministerial de Huatusco, al mando de Luis Alberto Pérez Alejandro.

Fue la mañana de ayer cuando los detectives, en coordinación con la Policía Municipal de Huatusco, ubicaron varios retenes de revisión, principalmente de autobuses, para intentar localizar a los jóvenes desaparecidos.

Los agentes detuvieron varias unidades del servicio de pasajeros y exhortaron a los pasajeros a descender de los autobuses con el objetivo de entrevistarse con ellos y recabar información que lleve a la ubicación de los desaparecidos.

La fuerte movilización de los ministeriales y preventivos de Huatusco tomó por sorpresa a los pobladores de la región, aunque al final, aprobaron que se realicen este tipo de acciones.

Después de hacer revisiones en las unidades del servicio público en diferentes puntos de la ciudad, los policías ministeriales se retiraron, sin que se confirmara la detención de alguna persona.


Sobre las indagatorias sobre las personas desaparecidas no se dieron mayores informes para no obstruir las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario