viernes, 15 de abril de 2016

EN MARCHA, CONGRESO INTERNACIONAL UPH



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un mejor servicio brinda desde esta semana la Universidad Politécnica de Huatusco a la comunidad estudiantil, al inaugurar sus nuevas oficinas, donde se concentran todas las carreras, rectoría y hasta laboratorios.

En el marco de la inauguración del Primer Congreso Internacional Multidisciplinario, se estrenaron las oficinas académicas y administrativas, que se encuentran a la altura de la calle 9, entre avenidas 7 y 9.

“Las instalaciones temporales las cuales son reflejo de una gestión importante para nuestra casa de estudios ya que sin duda favorece en proporcionar un mejor servicio al alumno, empresarios, docentes y padres de familia que asistan a la universidad”, destacó el rector de la UPH, Eduardo Carreón Muñoz.

El directivo reafirmó, al iniciar los ciclos de conferencias y talleres, que el objetivo del congreso es “fortalecer las competencias adquiridas de nuestra comunidad estudiantil”, destacó.

Las nuevas oficinas administrativas de la Universidad Politécnica de Huatusco contienen los laboratorios de Terapia física, áreas de recreación para los alumnos y actividades extracurriculares, direcciones de programa, D.I.T.A. Centro de Negocios, Secretarias académica y Administrativa, Centro de Cómputo, Biblioteca y Sala de Profesores.

El rector de la UPH recordó que las sedes del congreso son el teatro Solleiro, el edificio UPH, Discoteque “Moma” y Hotel Los Cocuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario