sábado, 9 de abril de 2016

ESCAPA SECUESTRADO DE SUS CAPTORES

Impera temor entre huatusqueños por levantones

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- De sus captores huyó el joven secuestrado la tarde del jueves en Huatusco, quien ya se encuentra en su hogar. Entre la comunidad huatusqueña impera el temor de que se desate otra ola de “levantones”.

Fuentes confiables revelaron que la víctima de secuestro se encontraba en las inmediaciones del Jardín de María cuando escapó. Las autoridades iniciaron con las investigaciones para intentar identificar a los plagiarios.

Apenas en febrero pasado, la comunidad huatusqueña se consternó por la difusión de un “narco mensaje” enviado a través del Whass App, donde un grupo de la delincuencia organizada amenazaba con vengarse de “traidores”.

Entre los objetivos marcados por el supuesto grupo criminal, se encontraban hasta los vendedores de discos piratas y algunos negocios establecidos, tanto del centro como las colonias 2 de Noviembre y la Reserva Territorial.

Este jueves, fue privado de su libertad Alan Paz Arenas, de 30 años de edad, cuyo aparecía entre las personas contra quienes presuntamente el grupo delincuencial cobraría venganza, siendo esta una de las principales líneas de investigación.

Se confirmó que los plagiarios viajaban en un vehículo Platina, color gris, donde metieron por la fuerza al joven, para instantes después, enfilar sobre la carretera federal a Xalapa.


A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, se confirmó que el nieto del dueño del Motel San Francisco logró liberarse de sus captores y se encuentra en su hogar, donde es protegido por las fuerzas del orden. Otra versión a punta que fue dejado en libertad por los sujetos que lo privaron de su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario