miércoles, 13 de abril de 2016

HAY MÁS PATRULLAS PARA COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Con más patrullas cuenta desde la semana pasada la Policía Municipal de Coscomatepec, lo que permitirá reforzar la seguridad en la cabecera municipal y sus localidades.

Este medio de comunicación confirmó que ya está en funciones una camioneta Dodge Ram, doble cabina, que por el momento funciona sin los rótulos oficiales de la corporación.

Trascendió que en los próximos días llegará otra unidad similar a la que ya patrulla Coscomatepec, pues el objetivo es reforzar la seguridad y renovar e l parque vehicular con que se cuenta.

La Policía Municipal de Coscomatepec cuenta oficialmente con 7 patrullas, así como dos moto patrullas, aunque por fallas mecánicas y su desgaste, varias están en mantenimiento.


Aunque la comunidad coscomatepecana se ha mostrado sorprendida al ver policías recorriendo las calles en la camioneta Dodge Ram, al dialogar con los gendarmes, sus dudas han quedado aclaradas y respaldan el que se esté renovando el parque vehicular para mayor seguridad de los coscomatepecanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario