viernes, 15 de abril de 2016

“LEVANTAN” A DOS EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Dos jóvenes fueron “levantados” por sujetos armados la noche del martes cuando se encontraban en la Reserva Territorial de Huatusco. Se desconoce su paradero. A la zona trascendió que podría arribar la Semar en los próximos días para reforzar la seguridad.

Pie de foto:
Dos sujetos fueron “levantados” la noche del martes en la 
Reserva Territorial. Se desconoce su paradero. 
A la zona podría arribar personal de la Semar.
Derivado de las detención de varios extorsionadores y hasta pistoleros vinculados al crimen organizado, así como la presencia de asalta taxis en la zona, muchos huatusqueños han optado por no salir a altas horas de la noche de sus hogares.

Trascendió que los sujetos que fueron privados de su libertad están relacionados con el robo a casa habitación en la zona y fueron subidos por la fuerza a dos camionetas que los interceptaron de manera sorpresiva.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, se pudo confirmar que fue la noche del martes que ocurrieron los hechos, de los que fueron testigos varios colonos que prefirieron resguardarse en sus hogares.

Fuentes consultadas por este medio de comunicación, revelaron que el “levantón” lo consumaron una camioneta blanca y otra negra, las que llegaron hasta donde estaban sus víctimas, que previamente fueron ubicadas, para finalmente, llevárselas por la fuerza.

Hasta el momento no existía denuncia alguna ante la fiscalía de Huatusco por la desaparición de los dos huatusqueños, cuyas identidades no se pudieron confirmar.

Sobre el arribo de las fuerzas federales a la zona, son fuertes los rumores que apuntan que personal de la Secretaría de Marina Armada de México montará un campamento en los próximos días.





No hay comentarios:

Publicar un comentario