viernes, 8 de abril de 2016

LEVANTAN A EMPRESARO HUATUSQUEÑO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Víctima de un “levantón” fue un conocido joven de Huatusco la tarde de ayer, cuando un comando armado ingresó a su negocio, de donde se lo llevo, lo que derivó en un fuerte operativo policiaco en toda la zona.

El agraviado responde al nombre de Luis Alán Paz Arenas, de 18 años, nieto del dueño del Hotel San Francisco, ubicado a la altura de la avenida 7, cerca del Lienzo Charro de Huatusco y en cuyo interior se encontraba al momento de los hechos.

Pie de foto:
Sujetos armados se llevaron por la fuerza al nieto 
del dueño del Motel San Francisco de Huatusco, 
lo que derivó en un fuerte operativo policiaco.
Lo ocurrido generó una ola de incertidumbre en la ciudad, pues el nieto del dueño del Motel San Francisco, curiosamente fue citado en un supuesto narco mensaje que se adjudicó un grupo del crimen organizado, donde se advertía que irían por él.

El plagio se registró alrededor de las 15:40 horas de este jueves, cuando el empresario, que cuenta también con otros negocios, estaba en el citado establecimiento, hasta donde llegó un comando armado, que lo saco por la fuerza.

Su angustiada familia reportó de inmediato lo ocurrido a la Policía Municipal, apersonándose en el sitio el director de Seguridad Pública Municipal, Lauro Cruz Covix con varios elementos.

Una vez recabada la información necesaria, se activaron retenes policiacos sobre la carretera federal a Xalapa y en otras vías de comunicación para intentar liberar al empresario.

Al cierre de esta edición no se tenían noticias sobre el paradero del nieto del dueño del hotel San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario