viernes, 1 de abril de 2016

LIBERAN A SECUESTRADO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Después de una semana de permanecer privado de su libertad, finalmente fue liberado Nicanor Tenorio, a quien delincuentes secuestraron la tarde del martes pasado.

Fuentes confiables revelaron que esta semana y tras concretar el pago de un rescate, los secuestradores dejaron libre a su víctima, de 58 años y que vive a la altura de la calle 6, entre avenidas 5 y 7 de esta ciudad.

Fue a través de las redes sociales, que sus mismos familiares confirmaron la liberación del huatusqueño, que el día de los hechos, había llevado a verificar un Nissan Platina, color gris y con placas YGY-1028 del estado.

Aunque los familiares intentaron comunicarse con el agraviado, fue hasta horas después que los plagiarios los llamaron, informándoles que tenían a Nicanor Tenorio y que si querían volverlo a ver con vida, debían pagar una fuerte suma de dinero.

Cerca de las 5:00 de la madrugada del día siguiente, preventivos de Coscomatepec encontraron abandonado el Nissan Platina en la comunidad de Tlaltengo y dieron parte a las autoridades competentes. También en Tlaltengo fue abandonado el taxi 29, robado con violencia a finales de febrero en Huatusco.

A pesar de fuerte mutismo que se guardó respecto al caso, se hizo del conocimiento público que el parroquiano ya se encuentra en su hogar, después de haberse pagado el rescate. Del incidente no fue presentada denuncia alguna ante la fiscalía regional o alguna otra dependencia de seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario