sábado, 2 de abril de 2016

LO ASESINAN POR CONFLICTO PASIONAL



Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Un albañil fue asesinado de al menos tres balazos la noche del viernes, al ser descubierto por el esposo de la mujer con quien se encontraba en una situación comprometedora.

El finado fue identificado como Fernando Miguel Cabrera Damian de 37 años, alias "El Galón", con domicilio en la colonia Esperanza, perteneciente a San José Tapia y que al momento de su muerte estaba en compañía de una mujer en la localidad 20 de Noviembre.

La pareja se encontraba conviviendo dentro de la “vivienda”, donde fueron sorprendidos por el esposo de la mujer, quien sin mediar palabra alguna, accionó un arma de fuego contra su rival de amores, que quedó inerte en una silla.

Una vez consumado el crimen pasional, el sujeto escapó a bordo de una camioneta Chevrolet Pickup color verde, mientras que personas que se encontraban cerca, solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 203, quienes solo pudieron confirmar el deceso del alarife. La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Fue alrededor de las 21:00 horas del viernes cuando se registró la agresión que arrojó como saldo una persona muerta. La mujer por quien se disputaban el amor dos hombres, sufrió una crisis nerviosa.

La camioneta en que huyó el sujeto fue hallada abandonada por los uniformados. Hasta el lugar del asesinato se trasladó personal de la fiscalía regional, que realizaron la criminalística de campo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario