sábado, 30 de abril de 2016

MUERE ADOLESCENTE AL CAER DE CAMIONETA



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una joven de tan solo 14 años de edad, perdió la vida la mañana de ayer, al caer de una camioneta en movimiento, en la que viajaba de “aventón”, en compañía de otra joven.

Los hechos se suscitaron poco antes de las 8:00 de la mañana, cuando la adolescente, de nombre Guadalupe “X, de quien solo se pudo confirmar que vivía en Xocotla, subió a una camioneta con otra amiga, identificada como Rosario “X”, con quien pretendía llegar a la citada comunidad.

De manera repentina y de acuerdo a fuentes extraoficiales, una camioneta empezó a perseguir a la unidad en que iban, por lo cual, el conductor aceleró, iniciándose la persecución sobre la carretera Tetla-Zacatla.

De manera sorpresiva, una de las jóvenes resbaló y cayó de la unidad, sufriendo golpes múltiples en el cuerpo. La adolescente fue trasladada a bordo de la misma camioneta al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec.

A pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, la joven finalmente falleció a causa de las lesiones que sufrió, por lo cual, se dio parte a la fiscalía de Huatusco, cuyo personal se trasladó al nosocomio para tomar conocimiento del deceso.

A pesar del fuerte hermetismo guardado por las autoridades sobre el caso, trascendió que las jóvenes habían pedido aventón, pero poco después comenzó a seguirlos otra camioneta, lo que finalmente, provocó el trágico accidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario