martes, 26 de abril de 2016

MUERE BEBÉ DE CHOCAMÁN EN HOSPITAL



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Una bebé de tan solo año y medio de nacida, murió en el hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec, después de sufrir una caída cuando se encontraba en su casa.


Pie de foto:
Una bebé, cuyos padres son de Neria, municipio de 
Chocamán, falleció en el hospital de Coscomatepec, 
después de sufrir una caída.
El deceso se registró la tarde del domingo en el interior del nosocomio, donde la bebé permanecía internada desde el jueves pasado, cuando presentó complicaciones de salud derivadas de la caída.

De acuerdo a fuentes confiables, la menor se había golpeado fuertemente la cabeza hace casi un mes, pero sus padres, originarios de San José Neria, municipio de Chocamán, no dieron mayor importancia al problema.

El padre de la menor, de nombre Moisés Cajina de Jesús, relató a los médicos que hace casi un mes, su hija se cayó y se golpeó en la cabeza, pero al no presentar molestias, creyeron que nada le había ocurrido.

Posteriormente, la menor tuvo temperatura, pero fue la semana pasada que presentó vómito y convulsionó, por lo cual, decidieron llevarla al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec.

Fue hasta que los médicos hicieron una investigación para intentar diagnosticar a la bebé, que se enteraron que tenía una lesión en la cabeza, que derivó en un derrame interno, que le causó la muerte.

Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de Huatusco, así como personal de Periciales, que confirmaron que se trató de una muerte accidental. El cuerpo de la bebé le fue entregado a sus padres para darle sepultura según sus costumbres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario