miércoles, 20 de abril de 2016

PREPARAN FESTIVAL CON CAUSA EN COMAPA



Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Un festival ofrecerá este domingo el grupo de teatro y fono mímica del Teba de Boca del Monte, en Comapa, con la intención de recaudar fondos para una persona que padece cáncer.

Julio Cesar Illescas Bandala, director del grupo que ya es famoso en la zona y se auto nombran “Los Hijos de María Morales”, informó que la presentación se realizará en la Casa del Campesino en punto de las 20:00 horas.

Son 18 los jóvenes que de manera altruista, decidieron ofrecer una presentación para recaudar fondos para ayudar a Nátali Solís Espinosa, que está enferma de cáncer pero carece de los recursos para costear sus tratamiento médico.

“Los Hijos de María Morales” presentan un show de fono mímicas de artistas como Ricky Martín; Camila; Amanda Miguel; Diego Verdaguer; el Buky y la India María, entre muchos otros.

El grupo de teatro del Teba de Boca del Monte, ha participado en varios festivales no solo en Comapa, sino fuera del municipio, ganándose los aplausos de su público, que ha sido conquistado con sus interpretaciones.


La presentación de los “Hijos de María Morales” se efectuará el próximo 24 de abril en Boca del Monte, siendo una función para chicos y grandes, que se espera respondan favorablemente. Illescas Bandala remarcó que todos los fondos que se logren recaudar, le serán donados a la persona que padece cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario