miércoles, 6 de abril de 2016

PREPARAN PAVIMENTACIÓN DE CARRETERA A COMAPA



Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Los trabajos previos de pavimentación de la carretera El Capricho-Boca del Monte inició la empresa encargada de la obra, que contempla la pavimentación de 15 kilómetros de camino.

Pie de foto:
Maquinaria pesada arribó a Comapa como parte 
de los trabajos previos a la pavimentación del 
tramo El Capricho-Boca del Monte.
En un recorrido por la zona, Con Tinta Negra confirmó la presencia de maquinaria pesada, que está abriendo el camino a la altura de El Capricho, con el objetivo de ampliar la carretera.

En la zona también fue visto personal de la compañía realizando mediciones, como parte del proyecto de repavimentación de una parte de la principal vía de comunicación en Comapa.

Se confirmó que en la repavimentación del tramo El Capricho-Boca del Monte, se invertirán alrededor de $20 millones de pesos, lo que beneficiará a miles de comapeños y gente de los alrededores.

La carretera, que atraviesa el municipio de Comapa y lo une con Totutla y Soledad de Doblado, comprende 46 kilómetros, lo que haría casi imposible que una administración municipal rehabilitara esa vía de comunicación con recursos propios.

Trascendió que será a mediados de este mes que se comience con la pavimentación de los 15 kilómetros de camino, pero desde esta semana, el personal de la empresa encargada de los trabajos, hizo acto de presencia para afinar los detalles del proyecto ejecutivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario