sábado, 23 de abril de 2016

PROVOCA "PIPO" VÁSQUEZ CAOS EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un caos vial provocaron militantes del Partido Encuentro Social, quienes para recibir a su “suspirante” decidieron cerrar calles aledañas al teatro Solleiro, afectando a cientos de automovilistas.

Pie de foto:
Malestar entre los automovilistas provocó el cierre de la 
calle 3, entre avenidas 3 y 5, donde se realizó un mini mitín 
de "Pipo" Vásquez Cuevas. 
Fue a la altura de la calle 3, que los simpatizantes de Alejandro " Pipo" Vásquez Cuevas ,decidieron cerrar el paso con vehículos particulares para impedir la circulación de la avenida 5 a la 3.

Fue después de más de una hora de espera, ya pasadas las 11:00 de la mañana, que su “gallo” arribó a la ciudad de Huatusco para inaugurar su casa de campaña en el distrito, siendo recibido por unos cuantos simpatizantes.

Minutos después de concluido el evento, la reducida comitiva se retiró para realizar actividades proselitistas. En las redes sociales, afirmaron que habían tenido una asistencia de cientos de personas, aunque en realidad no fueron más de 30 los asistentes al evento.

El cierre de calles que permiten el acceso al centro de la ciudad fue fuertemente criticado por decenas de automovilistas, que tuvieron que tomar vías alternas por culpa de “Pipo”, candidato del Partido Encuentro Social, que se dio el lujo de cerrar una arteria vial injustificadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario